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PolĆ­tica de privacidad

 

Nos tomamos muy en serio su privacidad. Lea atentamente esta política de privacidad, ya que contiene información importante sobre quiénes somos y cómo y por qué recopilamos, almacenamos, usamos y compartimos sus datos personales. También explica sus derechos en relación con sus datos personales y cómo ponerse en contacto con nosotros o con las autoridades de control en caso de que tenga una queja.

 

Cuando utilizamos sus datos personales, estamos regulados por el Reglamento general de protección de datos (RGPD) que se aplica en toda la Unión Europea (incluido el Reino Unido) y somos responsables como "controladores" de esos datos personales a los efectos del RGPD. Nuestro uso de sus datos personales estĆ” sujeto a sus instrucciones, al RGPD, a otra legislación relevante del Reino Unido y de la UE y a nuestro deber profesional de confidencialidad. 

 

TƩrminos clave

 

nosotros, nosotros, nuestro

JPMIT/ConfirmarEnviar

Nuestro Delegado de Protección de Datos

Correo electrónico: dpo@confirmsend.co

Información personal

Cualquier información relacionada con un individuo identificado o identificable

Datos personales de categorĆ­a especial

Datos personales que revelen el origen racial o étnico, opiniones políticas, creencias religiosas, creencias filosóficas o afiliación sindical

Datos genƩticos y biomƩtricos

Datos relativos a la salud, la vida sexual o la orientación sexual

 

Datos personales que recopilamos sobre usted

Nota: no recopilamos ningĆŗn dato, sin embargo, esto puede estar sujeto a cambios. La siguiente tabla establece los datos personales que podemos recopilar.

Datos personales que recopilaremos 

Datos personales que podemos recopilar

Su nombre, dirección y número de teléfono, dirección de correo electrónico

 

Detalles de su presencia profesional en lĆ­nea.

Estos datos personales pueden ser necesarios para permitirnos brindarle nuestro servicio. Si no proporciona los datos personales que le solicitamos, puede retrasar o impedir que le brindemos servicios.

 

Cómo se recopilan sus datos personales

Recopilamos la mayor parte de esta información directamente de usted. Sin embargo, tambiĆ©n podemos recopilar información: 

 

  • de fuentes de acceso pĆŗblico, por ejemplo, Companies House o HM Land Registry;

  • directamente de un tercero, por ejemplo:

 

  • proveedores de debida diligencia del cliente;

 

  • de un tercero con su consentimiento.

 

  • a travĆ©s de nuestros sistemas de tecnologĆ­a de la información (TI),

 

  • monitoreo automatizado de nuestros sitios web y otros sistemas tĆ©cnicos, como nuestras redes y conexiones informĆ”ticas, sistemas de comunicación, correo electrónico y sistemas de mensajerĆ­a instantĆ”nea;

 

Cómo y por qué usamos sus datos personales

Según la ley de protección de datos, solo podemos usar sus datos personales si tenemos una razón adecuada para hacerlo, por ejemplo:

 

  • para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias;

  • para la ejecución de nuestro contrato con usted o para tomar medidas a petición suya antes de celebrar un contrato;

  • para nuestros intereses legĆ­timos o los de un tercero; o

  • donde haya dado su consentimiento.

Un interés legítimo es cuando tenemos un motivo empresarial o comercial para usar su información, siempre que sus propios derechos e intereses no lo anulen.

La siguiente tabla explica para quƩ usamos (procesamos) sus datos personales y nuestras razones para hacerlo:

 

Para quƩ usamos sus datos personales

Nuestras razones

Para brindarle servicios

Para la ejecución de nuestro contrato con usted o para tomar medidas a petición suya antes de celebrar un contrato

Realización de controles para identificar a nuestros clientes y verificar su identidad.

Detección de sanciones o embargos financieros y de otro tipo

Otro procesamiento necesario para cumplir con las obligaciones profesionales, legales y reglamentarias que se aplican a nuestro negocio, por ejemplo, en virtud de las reglamentaciones de salud y seguridad o las normas emitidas por nuestro regulador profesional

Para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias

Recopilar y proporcionar información requerida por o relacionada con auditorías, consultas o investigaciones por parte de organismos reguladores.

Para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias

Garantizar que se cumplan las polĆ­ticas comerciales, por ejemplo, polĆ­ticas que cubran la seguridad y el uso de Internet.

Para nuestros intereses legĆ­timos o los de un tercero, es decir, para asegurarnos de que estamos siguiendo nuestros propios procedimientos internos

Razones operativas, como mejorar la eficiencia, la capacitación y el control de calidad.

Para nuestros intereses legƭtimos o los de un tercero, es decir, para ser lo mƔs eficientes que podamos

Garantizar la confidencialidad de la información comercialmente sensible

Para nuestros intereses legítimos o los de un tercero, es decir, para proteger nuestra propiedad intelectual y otra información de valor comercial

Para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias

AnÔlisis estadístico para ayudarnos a administrar nuestra prÔctica, por ejemplo, en relación con nuestro desempeño financiero, base de clientes, tipo de trabajo u otras medidas de eficiencia.

Para nuestros intereses legƭtimos o los de un tercero, es decir, para ser lo mƔs eficientes que podamos

Prevención de accesos no autorizados y modificaciones a los sistemas

Para nuestros intereses legĆ­timos o los de un tercero, es decir, para prevenir y detectar actividades delictivas que podrĆ­an ser perjudiciales para nosotros y para usted.

Para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias

Actualización de registros de clientes.

Para la ejecución de nuestro contrato con usted o para tomar medidas a petición suya antes de celebrar un contrato

Para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias

Para nuestros intereses legĆ­timos o los de un tercero, por ejemplo, para asegurarnos de que podemos mantenernos en contacto con nuestros clientes sobre servicios existentes y nuevos.

Garantizar prÔcticas de trabajo seguras, administración del personal y evaluaciones.

Para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias

Para nuestros intereses legĆ­timos o los de un tercero, por ejemplo, para asegurarnos de que estamos siguiendo nuestros propios procedimientos internos.

Comercialización de nuestros servicios a:

—clientes existentes y anteriores 

—terceros que previamente han expresado interĆ©s en nuestros servicios

—terceros con los que no hemos tenido tratos anteriores.

Para nuestros intereses legĆ­timos o los de un tercero, es decir, para promover nuestro negocio entre clientes existentes y anteriores.

Comprobaciones de referencia de crƩdito a travƩs de agencias de referencia de crƩdito externas

Para nuestros intereses legƭtimos o los de un tercero, es decir, para el control de crƩdito y para garantizar que nuestros clientes puedan pagar nuestros servicios.

AuditorĆ­as externas y controles de calidad, por ejemplo, la auditorĆ­a de nuestras cuentas

Para nuestros intereses legƭtimos o los de un tercero, es decir, para mantener nuestras acreditaciones para que podamos demostrar que operamos con los mƔs altos estƔndares.

Para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias

La tabla anterior no se aplica a los datos personales de categorĆ­a especial, que solo procesaremos con su consentimiento explĆ­cito.

 

comunicaciones promocionales

Podemos utilizar sus datos personales para enviarle actualizaciones por correo electrónico o publicación sobre desarrollos legales que puedan ser de su interés y/o información sobre nuestros servicios, incluidos los nuevos servicios que podamos ofrecer.

Tenemos un interés legítimo en procesar sus datos personales con fines promocionales (ver mÔs arriba 'Cómo y por qué usamos sus datos personales'). Esto significa que normalmente no necesitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones promocionales. Sin embargo, cuando sea necesario el consentimiento, se lo solicitaremos por separado y de forma clara.

 

Siempre trataremos sus datos personales con el mƔximo respeto y nunca los compartiremos con otras organizaciones con fines de marketing.

Tiene derecho a optar por no recibir comunicaciones promocionales en cualquier momento:

 

  • poniĆ©ndose en contacto con nosotros a travĆ©s del correo electrónico de nuestro Oficial de Protección de Datos: dpo@confirmsend.co.

  • utilizando el enlace 'cancelar suscripción'

 

Es posible que le pidamos que confirme o actualice sus preferencias de marketing si nos indica que brindemos mÔs servicios en el futuro, o si hay cambios en la ley, la regulación o la estructura de nuestro negocio.

 

Con quiƩn compartimos sus datos personales

Podemos compartir datos personales con:

 

  • nuestros aseguradores y corredores;

  • auditores externos, por ejemplo en relación con la auditorĆ­a de nuestras cuentas;

  • nuestro banco

  • proveedores de servicios externos, representantes y agentes que utilizamos para hacer que nuestro negocio sea mĆ”s eficiente, por ejemplo, servicios de mecanografĆ­a, agencias de marketing, proveedores de recopilación o anĆ”lisis de documentos;

Solo permitimos que nuestros proveedores de servicios manejen sus datos personales si estamos satisfechos de que toman las medidas adecuadas para proteger sus datos personales. TambiƩn imponemos obligaciones contractuales a los proveedores de servicios para garantizar que solo puedan usar sus datos personales para brindarnos servicios a usted y a nosotros.

Podemos divulgar e intercambiar información con organismos encargados de hacer cumplir la ley y organismos reguladores para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias. 

TambiĆ©n es posible que debamos compartir algunos datos personales con otras partes, como compradores potenciales de parte o la totalidad de nuestro negocio o durante una reestructuración. Por lo general, la información se anonimizarĆ”, pero esto no siempre es posible. El destinatario de la información estarĆ” sujeto a obligaciones de confidencialidad. 

No compartiremos sus datos personales con ningĆŗn otro tercero.

 

Dónde se guardan sus datos personales

Si conservamos sus datos, la información puede almacenarse en nuestras oficinas, agencias de terceros, proveedores de servicios, representantes y agentes, como se describe anteriormente (consulte 'Con quién compartimos sus datos personales').

Algunos de estos terceros pueden tener su sede fuera del Espacio Económico Europeo. Para obtener mÔs información, incluida la forma en que protegemos sus datos personales cuando esto ocurre, consulte a continuación: 'Transferencia de sus datos personales fuera del EEE'.

 

CuƔnto tiempo se conservarƔn sus datos personales

No conservaremos sus datos personales mÔs tiempo del necesario, según la política de retención de datos estÔndar. Lo haremos por una de estas razones:

 

  • para responder a cualquier pregunta, queja o reclamo realizado por usted o en su nombre;

  • para demostrar que lo tratamos de manera justa;

  • mantener los registros requeridos por la ley.

No conservaremos sus datos durante mÔs tiempo del necesario para los fines establecidos en esta política. Se aplican diferentes períodos de retención para diferentes tipos de datos. MÔs detalles sobre esto estÔn disponibles en nuestra carta de atención al cliente/términos comerciales.

Cuando ya no sea necesario conservar sus datos personales, los eliminaremos o anonimizaremos.

 

Transferencia de sus datos personales fuera del EEE

Para prestarle servicios, a veces es necesario que compartamos sus datos personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), por ejemplo:

 

  • con sus proveedores de servicios y los nuestros ubicados fuera del EEE;

  • si tiene su sede fuera del EEE;

Estas transferencias estÔn sujetas a reglas especiales bajo la ley de protección de datos europea y del Reino Unido.

 

Tus derechos

Tiene los siguientes derechos, que puede ejercer de forma gratuita:

 

Acceso

Derecho a recibir una copia de sus datos personales 

Rectificación

El derecho a exigirnos que corrijamos cualquier error en sus datos personales

ser olvidado

El derecho a solicitarnos que eliminemos sus datos personales, en ciertas situaciones

Restricción de procesamiento

El derecho a exigirnos que restrinjamos el procesamiento de sus datos personales, en determinadas circunstancias, por ejemplo, si impugna la exactitud de los datos.

Portabilidad de datos

El derecho a recibir los datos personales que nos proporcionó, en un formato estructurado, de uso común y legible por mÔquina y/o transmitir esos datos a un tercero, en ciertas situaciones.

Al objeto

El derecho a oponerse:

—en cualquier momento a que sus datos personales sean procesados para marketing directo (incluida la elaboración de perfiles);

—en ciertas otras situaciones a nuestro procesamiento continuo de sus datos personales, por ejemplo, el procesamiento realizado con el propósito de nuestros intereses legĆ­timos.

No ser objeto de decisiones individuales automatizadas

El derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado (incluida la elaboración de perfiles) que produzca efectos jurídicos sobre usted o le afecte significativamente de modo similar

Para obtener mÔs información sobre cada uno de esos derechos, incluidas las circunstancias en las que se aplican, comuníquese con nosotros o consulte elOrientación de la Oficina del Comisionado de Información (ICO) del Reino Unido sobre los derechos de las personas en virtud del Reglamento general de protección de datos.

Si desea ejercer cualquiera de esos derechos, por favor:

 

  • complete un formulario de solicitud de sujeto de datos, disponible a travĆ©s de nuestro Oficial de Protección de Datos

  • envĆ­e un correo electrónico, llame o escriba a nuestro responsable de protección de datos; consulte a continuación: 'Cómo ponerse en contacto con nosotros'; y

  • permitirnos tener suficiente información para identificarlo [(por ejemplo, su nombre completo, dirección y nĆŗmero de referencia de cliente o asunto)];

  • dĆ©jenos una prueba de su identidad y dirección (una copia de su licencia de conducir o pasaporte y una factura reciente de servicios pĆŗblicos o tarjeta de crĆ©dito); y

  • hĆ”ganos saber quĆ© derecho desea ejercer y la información a la que se refiere su solicitud.

 

Manteniendo sus datos personales seguros

Disponemos de las medidas de seguridad adecuadas para evitar que los datos personales se pierdan accidentalmente, o se utilicen o accedan de forma ilícita. Limitamos el acceso a sus datos personales a aquellos que tienen una necesidad comercial genuina de acceder a ellos. Aquellos que procesen su información lo harÔn solo de manera autorizada y estÔn sujetos a un deber de confidencialidad.

También contamos con procedimientos para hacer frente a cualquier sospecha de violación de la seguridad de los datos. Le notificaremos a usted y a cualquier regulador aplicable sobre una sospecha de violación de la seguridad de los datos cuando estemos legalmente obligados a hacerlo.

Si desea obtener información detallada de Get Safe Online sobre cómo proteger su información y sus computadoras y dispositivos contra el fraude, el robo de identidad, los virus y muchos otros problemas en línea, visitewww.getsafeonline.org. Get Safe Online cuenta con el respaldo de HM Government y empresas líderes.

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Cambios a esta polĆ­tica de privacidad

Esta polĆ­tica de privacidad fue publicada el 02 01 2018

Podemos cambiar esta política de privacidad de vez en cuando, cuando lo hagamos, le informaremos por correo electrónico y mediante un aviso en nuestro sitio web.

 

Cómo contactarnos

Póngase en contacto con nosotros por correo postal, correo electrónico o teléfono si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o la información que tenemos sobre usted.

Nuestros datos de contacto se muestran a continuación:

Nuestros datos de contacto

Datos de contacto de nuestro Delegado de Protección de Datos

ConfirmarEnviar

Canary Wharf,

Londres

E149AF

Correo electrónico: dpo@confirmsend.co

 

 

ĀæNecesita ayuda adicional?

Si desea esta política en otro formato (por ejemplo, audio, letra grande, braille), comuníquese con nosotros (consulte "Cómo comunicarse con nosotros" mÔs arriba).

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